REPUDIABLE AGRESION AL MOVIL DE C5N

Hoy ha sido un día muy especial para los argentinos, porque junto con la celebración del día de la Independencia -204 años de aquel histórico día en San Miguel de Tucumán- hubo manifestaciones en todo el país, con gentes que se encargaron de manifestar preocupación y protesta por distintos acontecimiento que sacuden al ciudadano común: hartazgo de la cuarentena, bronca por la impunidad, críticas a la marcha de la justicia, la liberación de Lázaro Báez, etcétera, etcétera.
Lamentablemente hubo algunos que no entendieron que en democracia hay que respetar al que piensa distinto y tomaron como punto de agresión al móvil de C5N, un canal que tiene el derecho a cubrir las manifestaciones como corresponde a quien realiza la actividad periodística.
Por eso es repudiable la actitud de quienes podrían incluso ingresar en el rubro odiadores seriales que hoy mencionó el presidente Alberto Fernández en su discurso por la fecha patria.

PD: En principio el comunicador agredido por los inadaptados de siempre fue el periodista Ezequiel Guazzora, uno que se había hecho bastante "popular" por escrachar a Baby Etchecopar a la salida de la radio y a otros comunicadores.
No se trata de justificar la agresión pero los jefes de Guazzora tendrían que haberse dado cuenta de que era como echar más leña al fuego.
Se rechaza la agresión, se repudia sin duda, de todas maneras Guazzora no parece ser el más indicado para cubrir esta manifestación, máxime ahora que todo el mundo que aparece en las redes es rápidamente reconocido.
Los que hoy repudian, bien que lo hacen, también tendrían que actuar de igual manera cuando acosaba a Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?