¿QUILMES APUNTA AL REGRESO DE JOEL CARLI?

Algunas especies aseguran que Quilmes podría tener en la mira a Joel Carli, el defensor marplatense -se inició en Aldosivi- que llegó hace años al Cervecero, donde sumó jerarquía y terminó continuando su carrera en el fútbol brasileño, convirtiéndose en figura y capitán de Botafogo.
La especie señala que Carli quedó libre en el club brasileño y que habría puesto la mira en la vuelta al decano del fútbol argentino.
Por ahora hay que esperar, máxime teniendo en cuenta que no se sabe cuándo vuelven los entrenamientos y en el caso del principal torneo de ascenso, de qué manera se va a disputar si así se decide. No olvidar que hay un reclamo de San Martín de Tucumán al TAS (Tribunal Deportivo Internacional de FIFA) pidiendo el ascenso por haberse detenido el fútbol y suprimidos los descensos. El tucumano iba liderando su zona en la Primera Nacional (en la otra estaba Atlanta).
Volviendo al Quilmes AC por ahora se conoció la incorporación de Emanuel Moreno y Gabriel Morales (llega desde Boca Unidos de Corrientes).
En otro orden de cosas, el colega Germán Rodríguez comenta que el presidente del QAC, Christian Sterli, se comunicó vía zoom con Luka Romero, el joven futbolista del club Málaga, de España. Sterli felicitó a Romero y también se comunicó con el padre de Luka, Diego Romero, quien se inició en las inferiores de Quilmes en su carrera. A eso hay que sumarle que Pepe, padre de Diego y abuelo de Luka, durante muchos años condujo infantiles del QAC y fue técnico del futsal institucional.

Comentarios