QUEJAS DE GUARDAPARQUES EN PEREYRA

Guardaparques del Parque Pereyra, de Berazategui, manifestaron su preocupación por hechos de violencia en el lugar.
"Quienes somos esenciales en el Parque, policías y guardaparques no la hemos pasado bien este fin de semana debido a que los ciudadanos inventan normativas, no leen los diarios y encima se enojan cuando se les informa.
Ya sabemos que esto es en todos lados pero nos alerta verdaderamente los niveles de violencia con los que actúan.
En lugares que están cerrados y lo estarán por mucho tiempo este fin de semana sacaron bandas de seguridad que anulaban el ingreso. Entraron e hicieron lo que quisieron, robaron carteles, como si de esa manera ellos se vengaran de nosotros por hacer nuestro trabajo e imponen sus reglas de violencia.
Sepan que si tienen la desgracia de que los encontremos, porque estamos en muchos lados a la vez, infraganti, haciendo cualquiera de estos desmanes o en lugares claramente vedados se tendrán que atener a las consecuencias.
Acompañan esta nota con fotos donde se muestra a policías y guardaparques de noche, tratando de hacer cumplir la reglamentación.
Reiteran que la fase 3 no habilita paseos y salidas recreativas.
"Las normas impuestas por nuestros gobernantes no se debaten, se cumplen por el bien de todos.
Cálmese y sea respetuoso. Estamos atravesando una situación única en la historia de la humanidad y todos debemos colaborar para evitar contagios y muertes".

Comentarios