PRODUCCION PROPIA DE ALIMENTOS: PROPUESTA DE MARTINIANO

Dice el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que la producción propia de alimentos es una práctica que se debe ir adquiriendo. Por eso propone empezar ahora que se está tanto tiempo en casa.
"Las huertas urbanas promueven el uso consciente del agua, el cuidado de la tierra y nos permiten reutilizar muchos residuos orgánicos que solemos desechar.
Sobre eso y varios otros temas relativos a la sustentabilidad vamos a estar hablando junto al Instituto de Formación y Gestión Pública de la Ciudad de Buenos Aires".
Martiniano invita a participar de este ciclo de charlas y entrevistas sobre desarrollo sostenible.
En el primer encuentro, Diálogos y alianzas para el desarrollo local" se va a tratar la agenda verde municipal y su alianza ciudadana, la RAMCC, el cambio climático, las huertas urbanas y el trabajo en red.
Martiniano será acompañado por Pablo Javkin, intendente de Rosario, Ricardo Bertolino, director de la Red de Municipios por el Cambio Climático y Leny Toniolo, de la Secretaría de Medio Ambiente de Curitiba, Brasil.
La movida será este martes 28 de julio a las 10.30. El interesado debe anotarse previamente en https;//www.buenosaires.gob.ar/ gobierno/ institutodeformacionpolitica/
dialogos-y-alianzas-para-la-sustentabilidad-con-martiniano.

Comentarios