PREPARACION PARA LA FIESTA DE SAN CAYETANO

Ante la cercanía de la fiesta de San Cayetano -el próximo 7 de agosto- desde los tres santuarios de la diócesis de Quilmes, ubicados en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes Oeste, piden a la gente que por favor se queden en su casa y se unan a las celebraciones a través de las redes sociales.
En este año particular, condicionado por la pandemia, los santuarios animarán novenas para rezar al patrono del pan y el trabajo por facebook y whatsapp. Las misas también se transmitirán en vivo, para que cada persona la pueda celebrar desde su hogar.
Las novenas para preparar el corazón a la fiesta de San Cayetano del próximo 7 de agosto comienzan este miércoles 29 de julio y finalizan el jueves 6 de agosto.
Con el lema Con San Cayetano pedimos a Jesús, salud, fortaleza y esperanza, el santuario de Berazategui animará la oración diaria desde el facebook https://www.facebook.com/sancayetano.berazategui a las 19.
Con el lema Que San Cayetano fortalezca la esperanza, la salud y la fe de nuestro pueblo, el santuario de Florencio Varela invita a vivir la novena por whatsapp a las 18, suscribiéndose al 11 3002-5139 ó al 11 3054-0613.
Y con el lema San Cayetano, en medio de tanto dolor, danos fe, esperanza y solidaridad, el santuario de Quilmes Oeste propone celebrar la oración de la novena a las 18 el facebook https://www.facebook.com/Parroquia-San-Cayetano-QO-493397847535200.
Asimismo, las  misas en honor al santo se podrán seguir y celebrar en vivo el jueves 6 de agosto a las 20 a través de https://www.facebook.com/parroquiasantuario.sancayetano a las 23.30 desde https://www.facebook.com/Parroquia-San-Cayetano-QO-493397847535200, y el viernes 7 de agosto a las 9 y a las 19 desde hattps://www.facebook.com/DiocesisQuilmes, que serán presididas por el padre obispo Carlos Tissera y por el padre obispo Marcelo (Maxi)Margni, respectivamente. 

Comentarios