POR QUE LA COALICION CIVICA NO SE REUNIO CON FERNANDEZ

La Coalición Cívica, a través de sus diputados nacionales, decidió no participar del encuentro que ayer mantuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con representantes de Cambiemos.
"Siempre estaremos dispuestos al diálogo y este debe darse en el Congreso de la Nación o entre quienes tienen responsabilidad de gestión. Esta es una posición histórica de la Coalición Cívica y Elisa Carrió.
Manifestamos nuestra disposición al diálogo serio, como se ha venido sosteniendo con el interbloque de Juntos por el Cambio, en la labor parlamentaria cotidiana.
Construir un diálogo verdadero y fructífero implica imponernos la cláusula ética inexcusable de no mentirnos, el deber de escucharnos y que el reconocimiento de la oposición sea verdadero para alcanzar los acuerdos que necesita la Argentina para afrontar la profunda crisis sosical, institucional y económica post pandemia.
Desde Juntos por el Cambio advertimos con preocupación que a la fecha el jefe de gabinete no haya rendido el informe de gestión mensual impuesto por la Constitución Nacional.
La decisión que hemos adoptado es parte del funcionamiento plural y democrático cuya esencia reivindicamos en Juntos por el Cambio y que expresa su propia fortaleza, y es en nombre de nuesra propia historia política/parlamentaria.

Comentarios