PARRILLI HABLA DE TERMINAR CON LOS SOTANOS...

Algunas declaraciones parecen traídas de alguna pieza teatral, que mezcla realidad con ficción y deja pensando al que las escucha.
Hoy se conoció la integración de un comité de notables que va a asesorar en materia de reforma judicial, en cuanto a la Corte, los fiscales, los juicios por jurados y el Consejo de la Magistratura.
También se supo que está al caer en el Senado el proyecto de ley de reforma de la justicia.
Lo que no se entiende, en el caso de la reforma judicial las expresiones del titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, Oscar Parrilli, quien aseguró sin inmutarse que se espera terminar con los sótanos de la democracia (???).
Sin duda en su comisión estará el tratamiento de lo relativo a la reforma judicial, lo que no se entiende es que pretenda dar lecciones de imparcialidad, cuando hay un frondoso archivo que pone en duda lo que pretende modificar.
Y en el caso de la comisión de notables, no se entiende que uno de los integrantes sea el doctor Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta de la Nación, quien debería no integrar esa comisión de notables o bien retirarse como letrado de CFK.
Una cuestión de conducta ciudadana, el tema de la ética, en fin, a priori parece que no es demasiado compatible estar en las dos veredas.

Comentarios