"NOS PRENDIERON FUEGO UN CAMPO"

Dice Sandra Pirani en las redes sociales: "Hoy nos tocó a nosotros. .. Nos prendieron fuego un campo. Y digo nos prendieron porque hay un montón de indicios, ya comprobados, que marcan la intencionalidad del hecho.
Escribo estas líneas con un dolor que se me clava en el corazón, con un dolor raro y pocas veces sentido, con un dolor que no me es fácil describir, con un dolor que se puede asemejar a la más grande de las tristezas.
En un país pueden existir las diferencias políticas, incluso se pueden llegar a discusiones acaloradas por esas diferencias. Es así la democracia y es así el ser humano.
Somos seres racionales y cada uno tiene una manera diferente de pensar, si no el mundo no sería mundo.
Ahora, lo que me causa mucho dolor es que esas diferencias de pensamientos lleven a la exteriorización de tanto odio.
Odio traducido en actos vandálicos contra uno de los tesoros más preciados que puede tener una persona que es la fuente de trabajo.
Cuando atentás contra algo tan importante, ya dejás de tener límites, y eso es lo que me genera ese dolor que es mucho más que angustia.
En qué momento se llegó a este punto de atentar contra una fuente de trabajo y de alimentos, de la cual ellos mismos, estos seres malvados, necesitan.
¿En qué momento Argentina se convirtió en esto?
Hay algo más que me duele... que la irracionalidad con la que actúa este tipo de gente es fomentado y arengado por otros... que son hipócritas como quien comete estos actos.
No me voy a extender pero quería traducir en unas palabras el sentimiento de tristeza y desazón que me provoca ver a mi país así.
Para terminar quiero agradecer a personas que me hacen creer de que en este país hay mayor cantidad de gente buena que mala
Guillermo Laboret: millones de gracias por habernos prestado las maquinarias y herramientas para poder detener el fuego.
Diego Ugrotte: infinitas gracias por dejar todo de vos para que le incendio no avance y tner siempre el valor de cuidar lo ajeno como algo propio.
Por último, agradecer a los bomberos voluntarios de Ascensión, ese grupo de personas que siempre está a disposición de la comunidad con el único objetivo de ayudare y de hacer el bien, y que solo se conforman con una contraprestación llamada reconocimiento.
Desde el dolor, Sandra Pirani".
La nota se acompaña con imágenes del fuego en el campo.

UNA MULITA

El dolor de esta señora Pirani contrasta con la humorada que ayer puso en las redes la vicepresidenta de la Nación, destacando el twitt de un usuario. Sostuvo CFK: "Me encanta el humor y cuando es inteligente, más", y se refería al tema de los ataques a los silobolsas.
En la imagen se veía a una mulita con vendas en los ojos. Puso la vicepresidenta: "La primera mulita arrepentida se confiesa: Cristina me pidió que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche".


Comentarios