MOTEQUI ESTRENA EL LUNES ESPERANDO LA CARROZA

El Movimiento de Teatristas de Quilmes (MOTEQUI) anunció que el próximo lunes 13 estrena en su canal de Youtube la pieza de Jacobo Langsner, Esperando la carroza, dirigida por Alejandro Casagrande e interpretada por el grupo Babel.
https://buenaestrella.com.ar/
esperando-la-carroza-el-nuevo-estreno-del-motequi/.
El actor Héctor Varveri, quien integró el elenco, será entrevistado en un vivo que saldrá por el instagram de MOTEQUI, media hora antes del lanzamiento.
Esperando la carroza es un grotesco que muestra con gran sentido del humor las miserias humanas, en el corazón de una familia, compuesta por Mamá Cora, una anciana esclerótica, sus hijos y nueras, que en medio de discusiones por quien debiera hacerse cargo de la anciana, reciben la noticia de que la vieja se ha tirado a las vías del tren.
La situación, que remueve culpas y reproches tiene una vuelta más de tuerca, cuando descubren que todo fue una falsa alarma, y que se encuentran velando el cadáver de una extraña.

LOS ACTORES

Integran el grupo Babel en esta obra: Susana Martínez como Pilar, Jorge Graffigna como Jorge, Baby Tagnochetti como Mamá Cora, Sergio Oberst es Carlos, Adriana Cetroli en el papel de Elvira, Gina Mobilia como Matilde, Patricia Santi es Nora, Héctor Varveri es Antonio, Ezequiel Varveri es Luis.
Autor: Jacobo Langsner.
Adaptación: Patricia Santi.
Dirección y puesta: Alejandro Casagrande.
Iluminación: José Oreguy.
Musicalización: Julio Vita.
Sonido: Mónica Dargains.
Escenografía: Casa de Arte Doña Rosa y elenco.
La obra fue estrenada en la Casa en octubre de 2007 y repuesta los años siguientes.

OTRAS OBRAS

No es ésta la única obra que propicia MOTEQUI y para verlas hay que ingresar a Youtube a Movimiento de Teatristas Quilmeños o seguirlos por las redes sociales.
Si algún interesado quiere presentar su material puede enviarlo al correo electrónico
motequilmes@gmail.com

Comentarios