MONICA FRADE PIDE INFORMACION A LA MUNICIPALIDAD

La diputada nacional, la quilmeña Mónica Frade, como representante del pueblo de la provincia de Beunso Aires, se ha dirigido al jefe de gabinete de la Municipalidad de Quilmes, licenciado Alejandro Gandulfo, formalizando el pedido de acceso a la información pública, en los siguientes temas:
1) Cantidad de rodados destinados a la recolección de residuos  y desechos del arbolado público inventariados actualmente en el patrimonio de la Municipalidad.
2) Respecto a lo anterior se identifiquen dominial y patrimonialmente .
3) Se indique cuántos y cuáles de ellos se encuentra actualmente en uso y cuántos en reparación y/o inmovilizados por otras razones.
4) Se informe si la Municipalidad de Quilmes realizó alguna contratación con la Municipalidad de Avellaneda, dentro del período diciembre de 2019 y hasta la fecha, con el objeto de munirse de rodados de cualquier tipo y en particular para utilización en la recolección de residuos en la vía pública local. En caso afirmativo, se indiquen los términos de la contratación: cantidad de vehículos suministrados por la Municipalidad de Avellaneda , tipo, identificación dominial, tiempo de contratación, contraprestación en dinero o en especie o en ambas modalidades a que se hubiera comprometido la Municipalidad de Quilmes.
Si esas unidades objeto de contratación, por cualquier tipo de modalidad, se encuentran en estado actual de uso. Se remita identificación de expediente de contratación y de adendas, si las hubiera.
5) Informe si la Municipalidad de Quilmes realizó otro tipo de contrataciones, para adquirir  nuevas unidades a los mismos fines, desde diciembre de 2019 y hasta la fecha. En caso afirmativo se indique tipo de contratación, costos mensuales por todo concepto, número de unidades e identificación dominial, si fueron entregados, fechas y si se encuentran actualmente en uso.
6) Se indique cantidad de combustible diario que insumen las unidades destinadas a la recolección de residuos y costo del mismo.
7) Se informe cantidad de generadores de energía eléctrica para suministro y distribución de energía eléctrica en barrios periféricos, que se encuentran en actual uso, con indicación de los puntos geográficos en los que se encuentren.
8) Si la Municipalidad de Quilmes mantiene deudas de suministro de energía eléctrica para con esos barrios, con la empresa eléctrica prestadora, en cuyo caso se nos informe montos y fechas desde las que se adeudan.

Comentarios