MENDOZA AL MUNDO: ENCUENTRO POR LA DANZA

Se realizará en forma virtual el 114 Congreso Internacional de Danza CIAD Itinerante on line, bajo el título Mendoza al mundo.
El congreso será el 25 de julio desde las 14, por la plataforma Zoom.
El ID y la clave, como asimismo el link para acceder serán enviados al correo que el interesado en registrarse eleve en su registro.
Serán disertantes: maestro Rodolfo Solmoirago, presidente de la Confederación Mundial de Profesionales de Danza-CIAD, profesor superior de danza clásica, danza teatro, danzas folklóricas, danzas españolas y danza árabe. Realizó su carrera artística como bailarín clásico en Brasil, donde recibió la medalla al mérito artístico por el Consejo Brasileño de la danza CBDD.
Licenciado Alfonso Loranca, licenciado en pedagogía egresado en la Facultad de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de México. Profesional en educación dancística con especialidad en danza folklórica egresado de la Escuela Nacional de Danza "Nellie y Gloria Campobello", del INBAL.
Maestro Elving Vanegas, maestro y metodólogo de la Escuela Rusa de Ballet Vaganova, ex solista del bfallet Leipziger Oper Alemania, fundador del ballet de Cámara de Nayarit, y el ballet de Cámara de Morelos, México.
Doctora Marina Vargas, medicina artística científica, correlación mundo interno-externo para lograr un artista. Master cirugía plástica. Creadora de la primera escuela de medicina artística científica. Escritora. Profesora de ritmos afrocubanos. Reiki master (India). Reflexóloga.

Comentarios