MAYRA MENDOZA, COVID POSITIVO; TAMBIEN AISLAN A COLABORADORES

Desde la Municipalidad de Quilmes se informó que dio positivo el Covid 19 para la intendenta, Mayra Mendoza.
Se expresa que se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.
Al haber comenzado a sentir síntomas, se realizó el hisopado correspondiente y se confirmó que Mayra Mendoza tiene coronavirus.
"Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario.
Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes, afirmó Mayra Mendoza.
El jefe de gabinete, Alejando Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Prieto, Alberto de Fazio, Angel García y Claudio Carbone y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.
La información ya tiene trascendencia nacional, ya que fueron los medios nacionales los que confirmaron primero la especie y luego, los locales.
Recordemos que días atrás el que tuvo Coronavirus fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo internado en el Hospital de Llavallol.
Posteriormente fue el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti -había contraído el virus su esposa- y ahora, la jefe comunal quilmeña.

HABLO MAYRA

En un video la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, confirmó que había tenido la ratificación del Secretario de Salud, Jonatan Konfino, de que dio positivo el hisopado por el coronavirus.
Agregó que se mantendrá aislada, como lo viene haciendo desde hace 48 horas y explicó que si bien tenía síntomas se sentía bien.
"Sabemos que el contagio es una posibilidad para los que tenemos responsabilidad de seguir adelante con nuestras funciones. Pero quiero aprovechar para pedir a todos y todas que se sigan cuidando.
Quienes no tengan que salir por una alguna razón imprescindible, no lo hagan y quienes deban hacerlo, salgan tomando las medidas de cuidado que todos conocemos.
Son momentos difíciles. Sigamos unidos en esta pelea. Cuídense y cuiden mucho a sus seres queridos. Les mando un fuerte abrazo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?