MAYRA EN EL FORO VIRTUAL DE EDUCACION FISICA Y DEPORTE

El funcionario de la Subsecretaría de Deportes, de la Municipalidad de Quilmes, Lucas Tundis, publicó en las redes la realización del Primer Foro Virtual de Educación Física y Deporte.
En la apertura estuvo la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañada por el ministro de desarrollo de la comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Cuervo Larroque, el subsecretario de deportes de la provincia, Javier Lovera y el subsecretario de Deportes y Entidades de Quilmes, Nicolás Mellino.
Entre las 10 y las 19 hubo ocho bloques con temáticas y propuestas diversas sobre educación física y deporte.
El canal Youtube QuilmesEducaTV brindó las alternativas del Foro.
Quienes deseen acceder a los contenidos de los bloques pueden verlos en esa señal cuando gusten.
Lucas Tundis agradeció al director de la DEF, Leonardo Javier Troncoso, al inspector jefe de la región IV, Pablo Vinuesa; al jefe distrital de Quilmes, Mariano Pueyo; al subsecretario de Educación de Quilmes, Gustavo Lappano; la directora general de Educación de Quilmes, Nancy Brites; los inspectores de educación física, Diego Cañás y Rosana Azpirua.
"Sin todos ellos este proyecto no hubiera sido posible. Luego de muchos días de trabajo, planificación y articulación podemos decir: primer objetivo cumplido. Vamos por más".

Comentarios