LOZANO VIAJA EN GLOBO: EN HURACAN A PRESTAMO

Como lo adelanta el colega Germán Rodríguez se concretó el pase a préstamo del defensor de Quilmes, Raúl Lozano, a Huracán.
Tras renovar con el Cervecero hasta diciembre de 2023, el futbolista llega al Globo a préstamo hasta diciembre del año próximo.
He aquí algunas condiciones particulares que se establecieron: en diciembre de este año, Huracán tendrá que pagar 50 mil dólares por la extensión del préstamo si Lozano jugó el 50 por ciento d elos partidos hasta ese momento y si no, regresa a Quilmes.
Si se paga ese monto, entonces será a cuenta de la opción de compra.
La posibilidad de adquirir parte de la ficha se estableció en el 60 por ciento. En junio de 2021 el porcentaje valdrá 450 mil dólares y en diciembre del año venidero 550 mil dólares.
Sin duda de los jóvenes formados en inferiores del decano del fútbol argentino, Lozano es uno de los pocos que más lució.
Se le abre una gran posibilidad y ojalá pueda aprovecharla.
Mientras, Quilmes se quedó sin laterales, porque además de Lozano, por derecha, se fue el lateral izquierdo, el cordobés Federico Alvarez (seguirá su carrera en Grecia).
Emanuel Moreno, ex Unión y Brown de Puerto Madryn, además de delantero puede ser lateral izquierdo, está en la sala de espera, cuando se sepa si el principal torneo de ascenso sigue y si Quilmes puede jugar.

Comentarios