LA NONNA QUE CORRE ESTRENA PELICULA

Lo adelantó la escritora Sol Navarro: la abuela Elisa Forti, la que corre maratones y tiene 85 años se está dando el lujo de estrenar un filme en tiempos de cuarentena.
Elisa empezó a correr recién a los 72 años y su pasión por el deporte y sus logros llegaron a un libro que escribió precisamente Sol Navarro.
Elisa pudo conocer distintos lugares con la actividad deportiva. Intervino en más de 50 carreras y maratones y entre los sitios donde desplegó esa pasión deportiva vale citar el Reino Unido, Salta, Jujuy, Ushuaia y en más de una ocasión estuvo en el cruce de los Andes.
En una  nota que publica el diario La Nación recuerda que vivió en Italia durante la segunda guerra mundial y relató que en ese tiempo jugaba, iba al colegio y hacía las reuniones de familia. Eso para hacer un parangón con la actualidad mundial en tiempos de pandemia.
"Es increíble que un bichito tan chiquito como este nos obligó al mundo entero a estar separados y encerrados" le cuenta al periodista.
Su historia llegó al libro, como señalamos y ahora, al cine con el filme Cómo corre Elisa, escrita y dirigida por Gustavo Gersberg y Andrés Arbit, con producción ejecutiva de Damián Fain, Florencia Franco y Willy De Rose.
Las entradas pueden adquirirse en los perfiles de Elisa en las redes sociales, en Instagram y Facebook.
Acotemos que el libro de Sol Navarro se llamó Elijo vivir. Dice Elisa que conoció al marido de Sol, un médico, en un cruce de los Andes.
"No sé cómo pasó, le gustó mi historia y empezó a venir a casa todos los sábados para hablar. De ahí nació el libro" refiere Elisa quien vive en Vicente López.

Comentarios