LA MUERTE DE MOREYRA: COMUNICADO DEL QUILMES AC

A raíz de la muerte de Franco Moreyra, en hechos de público conocimiento, cuando se enfrentó en Quilmes Oeste con el jubilado Jorge Ríos, el Quilmes AC acercó un comunicado en el que deslinda responsabilidades. No olvidar que el cortejo fúnebre pasó por el Estadio Centenario.
"Ante los hechos de público conocimiento que han tomado relevancia en las últimas horas, ya sea en los medios periodísticos locales como nacionales, nos vemos en la obligación de aclarar que las instalaciones de nuestro club no fueron puestos a disposición de ningún socio y/o persona alguna.
El estadio Centenario continua siendo utilizado como base operativa del Ejército Argentino y centro de acopio y distribución de donaciones. Exclusivamente como único fin.
De esta manera continuaremos trabajando y gestionando un club para los jóvenes deportistas y la familia con un rol social preponderante, dentro de nuestra querida ciudad de Quilmes.
Manifestamos además que aquellos que se acercaron a las puertas del estadio Centenario en un cortejo fúnebre no forma parte de la vida institucional del club".

Comentarios