LA INSEGURIDAD SIGUE AZOTANDO QUILMES

El presente de Quilmes, además del coronavirus, preocupa por el tema de la inseguridad.
Según comenta el colega Roberto Carrigall en la madrugada de este sábado, delincuentes robaron y saquearon tres comercios, ubicados en Alsina y Alvear, en pleno centro de la ciudad.
Los delincuentes ingresaron rompiendo el techo y se llevaron televisores y mercaderías, pero no conformes con el botín, saquearon y destrozaron los locales comerciales.
No fueron pocos los comerciantes que manifestaron ante os medios que tendrán que cerrar definitivamente sus negocios por no poder afrontar los gastos de alquiler, por la baja en las ventas debido a la extensa cuarentena, y a los constantes robos que vienen sufriendo en los últimos meses.
Evidentemente, llamado de alerta a la intendenta, Mayra Mendoza, quien estuvo apareciendo en los medios criticando a quienes salieron a manifestarse el día de la Independencia con banderas argentinas, y los acusó de antidemocráticos.
Sería bueno que se ocupe y preocupe de lo que está pasando en el distrito con el incremento exponencial de hechos de inseguridad.

PERROSGUIA LEONES

Desde los Leones de La Colonia, Quilmes, el lugar de los perrosguía, se emitió un video para comentar que en la madrugada de hoy sábado los cacos rompieron las paredes del sector quirófano y entraron a robar, llevándose equipamienjto de alta complejidad, menos el equipo de RX que no lo pudieron desarmar.
En los videos que acompañan se ve perfectamente el actuar del momento. La policía científica hizo el relevamiento de huellas dactilares que había por todos lados.
La institución agradeció a quienes se solidarizaron con ella y se agregó que el mayor tesoro, que son los perros, están en perfecto estado. "Esto no nos va a detener, seguiremos adelante" ratificaron.

Comentarios