LA INSEGURIDAD SIGUE AZOTANDO QUILMES

Pese a que el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, Destéfano, suele decir que no es para tanto preocuparse por la cuestión, o por lo menos no se toma el asunto con la seriedad y la preocupación que suman los vecinos, la realidad dice que son múltiples los hechos que se dan en la ciudad en todo momento.
Baste recorrer las redes sociales para dar cuenta de ello, entre otros el robo en coche en La Colonia, en Bombero Sánchez y Sáenz Peña, los robos a negocios en la zona de la Plaza del Bicentenario, un joven asaltado en Chaco y Calchaquí esta madrugada, etcétera, etcétera.
Sería importante que se tomen cartas en el asunto, que se refuerce la acción de las fuerzas de seguridad porque la preocupación de los vecinos crece en forma exponencial. Y para colmo escuchamos a Juan Grabois, la interventora en el Servicio Penitenciario Nacional y ahora el intendente de José C. Paz, Mario Ishi, quien habla de eventuales "saqueos" después de la pandemia porque la gente no aguanta más...

Comentarios