JULIO LACARRA Y UN ESPECTACULO EN VIVO

Mañana, miércoles 22 de julio, el cantante Julio Lacarra estará en vivo con Mario Tassa.
Transmisión en vivo desde las 20, en el facebook de El Rodeo de Bernal CTA.
Charlas y canciones. Dos artistas compartiendo experiencias y alegrando a los participantes desde cada casa con la jerarquía de sus producciones artísticas.
La propuesta es Sencillito desde casa.
Seguramente Julio hablará de esta experiencia de homenaje a Vox Dei y su tema de La Biblia de Vox Dei, Libros Sapienciales, con más de treinta músicos, entre ellos Ricardo Soulé y su hija Pamela.

CON MORELLI

No solo estará con Mario Tassa este miércoles Julio Lacarra. Porque también el periodista Miguel Angel Morelli anuncia para el 22 y el 24 de julio, justo a la medianoche charla con Lacarra.
Dice Morelli que se repasará su vida, sus mejores recuerdos y desplegará un increíble anecdotario, producto de su encumbrada trayectoria que ya lleva más de medio siglo.
Seguramente hablará de su infancia en Capitán Sarmiento, la familia cantora con su madre Cholita y su hermana Chany, la nueva canción latinoamericana, Armando Tejada Gómez, la Negra Sosa, Latinoamérica, la dictadura, y las distintas canciones que jalonaron su intensa y apasionante carrera, desde la dulzura y los aromas del olor a pasto verde, hasta el hecho de decir que Somos Ríos, el homenaje a los Amigos del Alma, A quién doy y muchísimo más.

Comentarios