INSEGURIDAD: BERNI INTERVINO Y YA HAY DETENIDOS

A raíz del suceso ocurrido en Quilmes Oeste, con el asalto al jubilado de la calle Ayolas al 2700, que concluyó la muerte de un delincuente -el jubilado fue imputado y tras quedar  detenido en la comisaría 9a., recibió prisión domiciliaria- el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, intervino en la situación y adelantó que ya hay dos detenidos y prácticamente está esclarecido el caso.
El funcionario señaló que "la justicia está mirando más a los derechos de los delincuentes que a los de la ciudadanía. Me gustaría ser su abogado porque actuó en legítima defensa".
Este hecho de inseguridad se suma a tantos otros que se vienen repitiendo en la ciudad en los últimos días, que concluyeron con la separación de la cúpula policial y la designación de nuevas autoridades en la fuerza local.
La inseguridad no cesa, y hoy cuenta perspectiva sur que esta tarde a las 16 hubo otro hecho de este tipo en Acha y Smith, cuando una mujer mayor fue atada y golpeada junto a su marido por malvivientes.
Luego se dieron a la fuga con el dinero de los haberes jubilatorios.
Todos los medios nacionales han estado en estos días en la casa del jubilado de la calle Ayolas al 2700, convirtiendo a Quilmes en epicentro, lo que se encadena ya con la visita de TN el pasado sábado a la zona de la Plaza Conesa, donde los vecinos hicieron una ruidosa protesta.
En el marco de esta cuestión, concejales de la oposición presentaron un pedido al Departamento Ejecutivo para declarar la emergencia en materia de seguridad en el distrito.

Comentarios