FUNDACION METROPOLITANA: EN MINUTOS MARIO MEONI

Desde las 11 por el canal Youtube de la Fundación Metropolitana se presenta el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en el marco de la jornada bajo el título de COVID, transporte público y movilidad en el AMBA.
También estarán José Barbero, del Instituto del Transporte de la UNSAM; Roberto Agosta, de la Universidad Torcuato Di Tella; Florencia Rodríguez Tourón, Fundación Metropolitana; Gastón Urquiza, Fundación Metropolitana.
Se trata de un foro virtual organizado por la plataforma Buenos Aires Metropolitana.

EN QUILMES

Digamos que ayer el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estuvo en Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza, donde recorrió la estación ferroviaria y adelantó que se harán trabajos en el lugar.
Al mismo tiempo se anunció que se va a instalar otra estación ferroviaria entre Quilmes y Ezpeleta, que estará a la altura del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno y el estadio Centenario del Quilmes AC.
Antes de la llegada del funcionario nacional hubo un operativo en la plaza de la estación, y fueron desalojados vendedores ambulantes, senegaleses.

Comentarios