FACUNDO BARREYRA EN EL FESTIVAL DE PASSAU

Facundo Barreyra, bandoneonista y percusionista quilmeño, se presentó junto al alemán Jurgen Schwenkglenks en el Festival de Jazz de Passau, el primer festival realizado en tiempos de coronavirus.
Facundo reside en Alemania desde hace años y tuvo oportunidad de expresar en las redes su agradecimiento al público por acercarse a lo que fue el primer festival de jazz realizado en vivo con público en el marco de la pandemia, que en el país europeo está bastante flexibilizada.
El festival fue en la ciudad de la baja Baviera, en la hermosa Passau, una ciudad de 50 mil habitantes, que está a orillas de tres ríos: Danubio, Inn y Llz.
"Ha sido el primer festival de jazz en el mundo en tiempos de coronavirus. Gracias a los organizadores. Espero que hayamos ayudado por haberles dado nuestra música a fin de brindar algo a ustedes, que espero hayan pasado un inolvidable momento" sostuvo en las redes sociales.
Recordemos que en un viaje relámpago a nuestro país el 17 de agosto del año pasado Facundo, junto a Jurgen y grupo, se presentó en el Teatro Municipal de Quilmes.
En esa oportunidad Facundo dirigió el grupo Jazz del Sur, integrado además de Jurgen por Pablo Ledesma (saxo), Marcos Edward (guitarra), Gustavo Toledo (contrabajo), Shino Ohnaga (piano).
Ofrecieron temas de Astor Piazzolla, Miles Davies, composiciones de su autoría y estándares de jazz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?