EL FENOMENO DE BABY ETCHECOPAR EN AMERICA 24

Basta Baby es el programa que de lunes a jueves a las 23 conduce el periodista Baby Etchecopar.
Con un lenguaje directo, a veces rayano con salirse de la cornisa, parece que encuentra un buen caudal de público dispuesto a seguirlo.
Por lo menos así lo dicen los números de rating, que anoche registraron nada menos que 5,9 puntos, lo que lo pone en los primeros lugares de lo más visto en la televisión de aire.
El programa va por América 24, y cuenta además con los periodistas Carolina Losada, Javier Díaz, Mariano Yesse y desde su casa Gabriel Levinas.
Etchecopar condujo el pasado viernes una emisión on line, Baby Presidente, que tuvo miles de seguidores, y que para emitirla tuvo que superar algunos inconvenientes, léase hackers, que incluso lo llevó a pedirle al presidente de la Nación que lo ayudara en esto de dirigirse a los usuarios, teniendo en cuenta que los problemas que se presentaron podrían estar ligados con los famosos trolls, fanáticos de un sector del oficialismo, o kirchnerismo duro.
Lo cierto es que en el sitio web de la editorial perfil se menciona que Etchecopar anoche arrasó con el rating, superó a Canal 13 y peleó con Telefé.
Se recuerda la presencia de Baby noches pasada en el programa que ahora conduce Juana Viale, donde había sido muy duro con la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación.
Por eso, dice la nota, la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación, la periodista Miriam Lewin, lo tildó de anacrónico, arguyó que lo que dijo de Cristina Kirchner era ese tipo de menajes "los que quiere que no se escuchen en la sociedad" y lo acusó de violencia política contra la mujer.
Baby respondió: "Y que van a hacer, me van a desaparecer?", recordando quizás la escandalosa cámara oculta que le hicieron en Punto Doc a Alberto Ferriols durnte el año 2004, ex marido de la fallecida Beatriz Salomón. Tras el escándalo con la funcionaria que escaló a nivel mediático y en redes sociales, el periodista estalló el rating de anoche.
Basta Baby arrasó con el rating con un pico de 5.9, así lo dijo en su cuenta de twitter, Ricardo Benedetti.
Y destaca Benedetti que Baby se ganó algo más porque "fue indulgente y perdonó en público a Miriam Lewin y pidió que no la echen. Qué grande Baby".
Basta Baby sigue sumandod televidentes... Como para pensar los porqué de su rating...

Comentarios