DICE QUE QUILMES ESTA SITIADA ....

Eduardo Malvar, un quilmeño, envió esta carta del lector al diario La Nación, sobre la situación de la delincuencia en Quilmes y la llegada de fuerzas federales.
"La presencia de fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires debería acompañarse con facultades especiales que hicieran notar la diferencia en materia de rigor y consecuencias por su intervención.
Acumular efectivos para sumar controles en la vía pública apenas maquilla la tragedia que estamos viviendo quienes residimos en el Gran Buenos Aires.
Vivo en Quilmes -a dos cuadras de la catedral- donde nací y nacieron mis padres. Solo Atila sitió a Roma como la delincuencia tiene rodeada a nuestra querida ciudad".

EL CORTEJO

En otra carta de lector, Mercedes Campos, se ocupó del tema de los barras de Quilmes y la muerte en el episodio con el jubilado Ríos.
"Nadie se animó a prohibir a los barras bravas de Quilmes en el cortejo y entierro del joven muerto en situación de robo a un jubilado.
En el sepelio de una persona muy cercana nos autorizaron la presencia de solo cuatro personas, y no se nos hubiera ocurrido intentar otra cosa".

Comentarios