CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, como todos los viernes de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, en la operación técnica Camila García.
En la ocasión, tras el estado del tiempo y las efemérides, hablaremos con el bailarín de tango y folklore, Luis Pereyra, quien está cumpliendo hoy años, para hablar de Santiago del Estero, una nueva edición de La marcha de los bombos esta vez virtual, con la magia del creador el Indio Froilán González, los 50 años del Ballet Salta, los 30 años de la presentación oficial del Ballet Folklórico Nacional en el Teatro Colón y el homenaje al Chúcaro, Santiago Ayala.
Luego hablaremos con el quilmeño Miguel Barbolla, desde Bariloche para conocer cómo se vive la pandemia desde esa hermosa ciudad de la Patagonia, donde la nieve está haciendo de las suyas (justo hoy cuando se cumplen 13 años de aquel histórico 9 de Julio en Buenos Aires, y Quilmes por supuesto, con nieve por doquier.
La siguiente entrevista será con la cantora de tango y estudiante de medicina, la joven platense Aylén Sánchez Dezeo.
No faltará el tema fútbol -se dice que muy pronto podrán volver los entrenamientos de los planteles- y para eso conversaremos con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón.
El cierre será a pura anécdota, con Bertín Lattuada, el histórico utilero del plantel futbolístico del Quilmes AC, hoy sigue después de tantos años, recordemos que también fue jefe de bomberos de Quilmes.

Comentarios