CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana viernes, de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5) nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Luego de hablar del estado del tiempo y dar las efemérides -el aniversario de Santiago del Estero, el día del intérprete, el cumple de Vicentico- nos comunicaremos con el músico Paco Garrido, un armonicista de alto vuelo.
Posteriormente hablaremos con el directivo Patricio Minig, del Quilmes AC, para que cuente la idea de instalar un museo en la sede de la calle Guido.
La siguiente charla será con el ex futbolista Julio Arca, quien volvió al país después de dos décadas de jugar en Inglaterra. Se formó en Argentinos Juniors y su carrera siguió en el Sunderland y en el Middlebrough del país anglosajón. Fue campeón mundial sub 20 en el 2001.
Con el músico Francisco Suárez será oportunidad para conocer el homenaje que una treintena de artistas hizo a la banda quilmeña Vox Dei con una versión especial de Libros Sapienciales, de la histórica Biblia.
El tema de la pandemia no podía estar fuera del programa, por lo que charlaremos con Juan José, enfermero, para que refiere cómo se vive el drama desde la trinchera.
Azucena del Valle, cantante, también estará en el programa y el cierre será con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón.

Comentarios