CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

El programa de mañana Cultivos de Quilmes, como todos los viernes de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica, tendrá, tras el momento del tiempo y las efemérides -recordaremos que Julio en Argentina es el mes de los presidentes, hablaremos de Juan Manuel Fangio y de Sebastián Piana, el cumple de Quino, el creador de Mafalda, el voto no positivo de Julio Cobos- conversaremos con la actriz Patricia Santi sobre el grupo Babel y la obra Esperando la carroza, que ya está en el sitio de Youtube de MOTEQUI.
Luego será el momento de un enlace con una radio colega de Bariloche, Radio 6, para charlar con los conductores, la quilmeña Noemí Mecozzi y Sergio González, que tienen el programa Busca2 (se los puede escuchar por www.bariloche2000.com).
Posteriormente vamos a palpitar la presunta vuelta de los entrenamientos de fútbol, en principio desde agosto para que el fútbol comience, según se dice, a fines de setiembre. Hablaremos de los protocolos que se van a poner en marchaaa.
A continuación la charla será con Luciano Tiranti, actor y músico, para contar sobre el grupo rockero quilmeño, La Covacha, con fuerte presencia en el ambiente de este género.
Ezequiel será el convocado en el siguiente bloque. Se trata del propietario del Cristóbal bar, en la capital de Corrientes, donde se realizó el primer show en vivo, virtual, en pandemia en el país, con los músicos en un estudio y el público en el bar, con la capacidad reducida por el mantenimiento de los protocolos. Recordar que Corrientes está en fase 5 de la pandemia.
Azucena del Valle, una voz quilmeña, promete cantar Resistiré, un tema que hace a estos tiempos de cuarentena, pandemia y coronavirus.
Y el cierre será con un querido hermano, Guillermo Menescaldi, médico, para que dé su panorama sobre lo que está pasando en el país y en el mundo en este momento tan especial que estamos viviendo.

Comentarios