CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, como todos los viernes de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5) nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Después de brindar el estado del tiempo y las efemérides -mañana es el día del locutor- la primera entrevista será con el actor, director y locutor Sergio Cirigliano.
Seguiremos con Gastón Asprea, director, actor y docente.
Luego será el momento de la conversación internacional, porque se trata de hablar en Dakota, límite entre los Estados Unidos y Canadá, para que Martín Etchegaray Davies cuente su travesía denominada Las 3 América, porque salió de Tierra del Fuego, Lapataia, el 31 de ocubre de 2017 y después de dos años largos de travesía llegó a este lugar, donde lo paró la pandemia, porque el destino previsto era Alaska. Hoy la realidad mundial y el frío de Alaska impiden que siga su marcha. Su recorrida a pie es acompañada por un vehículo que llama carricatre, donde lleva las pertenencias.
El hombre, de 62 años, es oriundo de Trelew.
No podía faltar el tema que mueve y conmueve al mundo, el coronavirus, la cuarentena y la pandemia. Por eso hablaremos con el doctor Jorge Enrique Caruso, del Hospital Fiorito, de Avellaneda.
Al haberse cumplido ayer un nuevo aniversario del nacimiento del dibujante Quirino Cristiani, el creador del dibujo animado en el mundo, pionero porque fue diez años antes que Walt Disney, la conversación será con su nieto, el comunicador y animador Héctor Cristiani (tiene su programa Contalo Contame los sábados por Radio Quilmes).
Por el día del locutor escucharemos el mensaje de Cristina Oller, la locutora de Radio Quilmes por excelencia.
Y el cierre será con la docente, profesora y periodista Laura Bernini para que cuente cómo es la enseñanza virtual en tiempos de cuarentena.
El programa lo hacemos desde casa, con Camila operando desde los estudios de la radio, en Rodolfo López y Torcuato de Alvear, el corazón de la Colonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?