CUARENTENA: ENCUENTRO DECISIVO PARA EL FUTURO

Del encuentro que van a tener hoy el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se podrá conocer cómo sigue la cuarentena, que en principio vence el 17 de julio.
Según lo que comentaron los actores, la cuarentena va a tener flexibilizaciones, aunque como dijo el gobernador la continuidad será coordinada y no idéntica.
En ese sentido se supone que habrá más actividades autorizadas a partir del 18 de julio en la Ciudad de Buenos Aires que en la provincia.
Desde ya, la ministro de gobierno de la provincia, Teresa García, adelantó que no se van a autorizar reuniones el próximo lunes en ocasión del día del amigo.
Vale agregar que ayer el gobernador Kicillof mantuvo un encuentro por videoconferencia con una buena cantidad de intendentes del Conurbano, entre ellos Mayra Mendoza, de Quilmes, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, Juan José Mussi, de Berazategui y Andrés Watson, de Florencio Varela.

Comentarios