¿CUANTOS FUTBOLISTAS Y TECNICOS SE QUEDARON SIN CLUB?

Omar Labruna dejó de ser técnico de Nueva Chicago, club al que dirigió un solo partido -empate 1 a 1 con Ferro- y esto quedó marcado por la realidad del fútbol argentino actual, cuarentena mediante.
Cabe aclarar que el técnico rechazó que haya renunciado y sostuvo que se enteró por los medios de esa situación, que le cayó como un balde de agua fría.
Por otra parte, entre otros, dejaron de ser técnicos de San Martín de Tucumán, Orsi y Gómez, una dupla exitosa que llevó al club del norte argentino a comandar su zona y estar en el camino del ascenso, cuando el coronavirus congeló todas las expectativas.
Como muchos contratos finalizaron el 30 de julio, en el caso de la entidad tucumana fueron varios los futbolista que se fueron, incluso algunos ya están en otros clubes, entre ellos Tigre, que también pretende jugar en primera división y que se está reforzando convenientemente, pensando que muy pronto vuelve el principal torneo de ascenso.
Nueva Chicago agradeció a Labruna por los servicios prestados, pero determinó rescindir su contrato por lo que el hijo del inolvidable Angelito tuvo esta vez un paso efímero por la entidad de Mataderos.
Se dice que al no haber descensos y teniendo en cuenta los problemas económicos que padecen las instituciones, muchas prefieren reducir sus planteles y apostar a los juveniles, con un importante achique de presupuesto.
¿Cuántos futbolistas y técnicos han quedado sin club a raíz de la pandemia...?

Comentarios