CORONAVIRUS: LOS RIESGOS DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

Un informe habla de los riesgos que significan las distintas actividades, en cuanto al coronavirus.
Riesgo bajo: 1) abrir el correo, 2) pedir comida para llevar en un restaurante, jugar al tenis, cargar combustible y acampar.
Riesgo bajo-moderado:3) hacer las compras, salir a caminar, correr o andar en bicicleta con otros, jugar al golf.  4) Hospedarse en un hotel por dos noches, sentarse en la sala de espera del médico, visitar una biblioteca o museo, comer en un restaurante al aire libre, caminar en el centro de la ciudad, pasar una hora en la zona de juegos de una plaza.
Riesgo moderado: cenar en la casa de otra persona, asistir a una barbacoa al aire libre, ir a la playa, comprar en un centro comercial. 6) Enviar a los niños a la escuela, trabajar una semana en un edificio de oficinas, nadar en una piscina pública, visitar a familiares adultos mayores o amigos en sus casas.
Moderado-alto: 7) Ir a la peluquería, comer en un restaurante (interior), asistir a una boda o a un funeral, viajar en avión, jugar al básquet, jugar al fútbol, abrazar o saludar con un apretón de manos a un amigo.
Riesgo alto: 8) Comer en un buffet, ir al gimnasio, ir a un parque de diversiones, ir al cine o al teatro. 9) Asistir a un concierto masivo, asistir a un estadio deportivo, participar de un servicio religioso con más de 500 personas, ir a un bar.

Comentarios