CONSERVATORIO: LA LUZ ES UN DERECHO, POR YOUTUBE

Este viernes 24 de julio a las 22 y por el canal de Youtube de Buena Estrella se presenta el conversatorio La luz es un derecho.
Coordina la concejal María Eva Stolzing, titular del bloque de Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Quilmes y participa Luis Federico Arias, ex titular del Juzgado Nro. 1 en lo contencioso y administrativo de La Plata, Claudia Carusso, presidenta de una cooperativa productiva e integrante del colectivo Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino ENAC y Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Popular, Social y Solidaria del municipio quilmeño.
El encuentro propone debatir el rol de las empresas eléctricas, sus deficiencias y el papel del Estado como órgano de control y de diseñador de políticas productivas para el futuro.
El conversatorio servirá para poder juntar fondos para el club Moreno, entidad que viene asistiendo a vecinos en este crudo momento con la pandemia como contexto.
Desde la organización se informó que habrá disponibles tres enlaces de Mercado Pago, para los que quieran colaborar con el trabajo de la institución.

Comentarios