BARILI: APEDREARON EL COCHE A LA ALTURA DE BERNAL

El periodista de Telefé, Rodolfo Barili, denunció que el coche en el que viajaba en la Autopista Buenos Aires-La Plata fue apedreado a la altura de Bernal.
Explicó que como pudo dominó el coche, la piedra abolló el capó y astillo el parabrisas. Una vez que comprobó que sus dos hijos estaban bien, se acercó a un puesto policial para hacer la denuncia.
Dice que un policía, muerto de frío, le pidió que hiciera la denuncia en el peaje de Hudson. Así fue y le dijeron que no tenían personal para tomarla.
El periodista está separado y cada quince días, por ser padre separado, recoge a sus hijos para estar con ellos. Ahora volvía a llevarlos a La Plata, cuando pasó este incidente.
Una nota más de la inseguridad que existe en la zona de Quilmes, que para la intendenta Mayra Mendoza son hechos menores pero que merecen ser tenidos en cuenta porque tanto Juan Grabois como la interventora del Servicio Penitenciario han adelantado que después de la pandemia el delito va a crecer en forma exponencial.
Mientras, siguen los hechos de violencia en Quilmes y alrededores.
Días pasados, por ejemplo, en un video se mostraba en el centro de Bernal a un joven hablando por celular y pasó un motochorro y le arrebató en un segundo el teléfono.

Comentarios