APORTES PARA LA ORACION EN LOS HOGARES

Desde el obispado de Quilmes se dio cuenta de los aportes para la oración en los hogares desde hoy hasta el sábado 11 de julio.
Son preparados por sacerdotes, laicas y laicos de la diócesis de Quilmes.
"Te acercamos estos aportes para la oración en casa durante la semana que hoy comienza. Sabemos que son semanas especialmente difíciles pare a muchas familias. Por eso, renovamos esta invitación a dedicar un tiempo a hacer silencio, escuchar el evangelio que viene a sostener nuestras vidas, y poner ante Dios los dolores y esperanzas de nuestro pueblo. Nos anima también el testimonio de nuestro padre obispo Jorge Novak, a quien recordamos esta semana: como él, queremos ponernos a la escucha de la palabra de Dios.
Los aportes que te ofrecemos quieren ser una ayuda para esa oración, que podrás adaptar a tu estilo y tus posibilidades. Fueron preparados con la colaboración de personas de distintas comunidades de nuestra Diócesis, a quienes les agradecemos su contribución. El librito está hecho para ser leído fácilmente en el teléfono celular (páginas pequeñas, letras grandes); si preferís imprimirlo, podés incluir dos o tres páginas en cada hoja A4. La serie completa de os aportes está disponible en www.obisquil.org.ar.
Los materiales para rezar y celebrar se pueden descargar en www.obisquil.org.ar.

Comentarios