AMERICA EN QUILMES POR LA MULTIPLICACION DE ROBOS

La inseguridad es otra pandemia que parece acompañar a la más importante, la sanitaria.
Y Quilmes es uno de los lugares donde los cacos hacen de las suyas. Por eso no extrañó que esta mañana el canal América, en el programa que conduce Antonio Lage, se instale en la ciudad para mostrar esta triste realidad.
El epicentro fue la parrilla El Gaucho, en Lavalle y Conesa, donde entraron ladrones y produjeron destrozos.
Hay otros comercios que sufrieron la acción de los malvivientes, con vandalismo, como los bares Antares, Martínez, una casa de dietética, Starbucks, Colegio Nazareth, entre otros.
También lo padeció el periodista de Telefé, Rodolfo Barili, que fue atacado con piedras cuando se dirigía con su coche desde Buenos Aires a La Plata, a la altura de Bernal. La pedrada le abolló el capó y astillo el parabrisas. Viajaba con sus hijos, por fortuna no hubo que lamentar víctimas.
Preocupación sin duda y mucho más teniendo en cuenta que referentes políticos han anunciado que una vez que se termine la pandemia esta situación se va a incrementar en forma exponencial. Como para que los responsables de la seguridad tomen cartas en el asunto. Habría que avisarle a Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, que suele aparecer en distintos lugares cuando se produce algún  hecho que atañe a su órbita, incluso cuando se trata del ámbito nacional.

Comentarios