QUILMES FIRMO CONVENIO CON LA PROVINCIA

A través de la videoconferencia, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con la provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof.
El convenio está destinado a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura, priorizando el impulso de actividades que promuevan el empleo y la actividad económica y procurando asegurar el normal funcionamiento del municipio.
La firma del convenio se hizo por videoconferencia entre la jefa comunal, Mayra Mendoza, el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Defensa y Finanzas, Pablo López, entre otros funcionarios bonaerenses y jefes comunales de las secciones electorales primera, tercera y octava.
"Hemos firmado un convenio de asistencia financiera entre el gobierno bonaerense y la Municipalidad. Gracias al acompañamiento de Axel Kicillof podremos asegurar el pago de sueldos y aguinaldos para nuestros trabajadores y vamos a seguir trabajando en distintos proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos".
También estuvieron el jefe de gabinete bonaerense, el quilmeño Carlos Blanco y la ministro de gobierno de la provincia, Teresa García.

DIEZ CAMIONES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró la llegada de diez camiones que se adquirieron para la recolección de residuos.
Este anuncio forma parte de distintas acciones para hacer frente a la situación del rubro, porque esta gestión dice haberse encontrado con una situación crítica, porque solo funcionaban 15 de los 34 camiones que había.

Comentarios