QUILMES: EL ASCENSO EN PUERTO MADRYN

Hace ocho años Quilmes lograba uno de los tantos ascensos de su historia: fue en Puerto Madryn, cuando le ganó al local Brown 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio. Hubo una importante concurrencia de Cerveceros en el estadio de la Patagonia.
En la ocasión también se producía el retorno a primera división de River Plate.
Ocho años después el decano del fútbol argentino fatiga la principal categoría del Ascenso, la Primera Nacional, esperando el paso de la pandemia para saber cómo seguirá el fútbol.
Desde ya se supo en Quilmes -lo dijo el presidente Christian Sterli en FM Sur- que no seguirán los jugadores Federico Alvarez -se va a jugar a Grecia, al Asteras Trípolis-, Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y Matías Noble.
El resto tendrá renovación de contrato, aquellos cuya relación finalizaba el 30 de junio.
En cuanto a eventuales incorporaciones todo está en veremos hasta que se sepa cuándo vuelven los entrenamientos y qué pasa por el torneo de la Primera Nacional.
Se le preguntó al presidente si podía volver Miguel Eduardo Caneo y lo dejó picando, señalando que todo dependía de lo que diga el técnico, Facundo Sava.

PABLO VICO

Ya que hablamos del fútbol de Ascenso, hay que mencionar al técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó. Porque una publicación hizo una tabla entre los técnicos del mundo que más duran en los clubes. El primer lugar corresponde a un técnico de un equipo francés de primera división, que lleva 19 años en el cargo. Y en el octavo lugar está el primer argentino, precisamente Vicó, quien está en el club de Adrogué desde marzo de 2009.

Comentarios