QUILMES AC: A FIN DE MES VENCEN VARIOS CONTRATOS

En estos tiempos de pandemia, coronavirus y cuarentena el fútbol es la actividad que va a tardar en volver a funcionar. Algunos optimistas sostienen que si los entrenamientos retornan en julio o agosto, recién en setiembre se podrá disfrutar de esta disciplina, lógicamente sin público en los estadios y con los protocolos necesarios.
El Quilmes AC no escapa a la regla y en ese sentido este mes de junio es fundamental, porque el 30 vencen varios contratos de los futbolistas.
Recordemos que ya se supo que del acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y el sindicato, Futbolistas Argentinos Agremiados, que después del 1 de julio aquellos jugadores que no renueven contrato seguirán cobrando el sueldo mínimo de la categoría.
En los otros casos se extienden los contratos hasta el 31 de diciembre.
En el Cervecero hay dos futbolistas que difícilmente sigan: desde ya el cordobés Federico Alvarez, cuyo contrato vence el 30 y según se dice está en la mira de Estudiantes de La Plata. Mientras que Gabriel Ramírez está evaluando alguna propuesta y dice que se tomará su tiempo para decidir si sigue o no en Quilmes.
Los jugadores cuyos contratos vencen el 30 son: Carlos Matheu, Leandro González, Alejandro Medina, Abel Massuero, David Drocco, Alan Alegre, Alejandro Altuna, Federico Alvarez, Gabriel Ramírez, Matías Noble, Juan Bautista Cejas, Facundo Bruera.
En el caso de Tico Ilarregui, Emanuel Culio y Mariano Pavone sus contratos vencen el año próximo pero tienen una cláusula para poder rescindir antes.
Digamos también que en principio está previsto entrevistar mañana al presidente de Quilmes, el contador Christian Sterli, en el programa Cultivos de Quilmes (106.5), que va los viernes de 15 a 17 por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Comentarios