PROTESTA DE GASTRONOMICOS EN MARDEL

Lo publica el diario La Capital de Mar del Plata: los gastronómicos montaron un restaurante a cielo abierto para reclamar la vuelta de la actividad.
Trabajadores y empresarios del sector realizan ruidosa protesta frente a la Municipalidad.
La preocupación es enorme en este día 90 de cuarentena, donde la actividad gastronómica está parada, con todo lo que eso significa.
Los manifestantes se ubicaron frente al palacio municipal con bombas de estruendo, bombos y aplausos para reclamar por la vuelta.
Muchos dijeron que si no abren van a tener que cerrar en forma definitiva.
Los que protestaban también llevaron mesas y sillas para representar a un restaurante a cielo abierto.
Recordemos que Mar del Plata está en fase 4, pero no se habilita la actividad gastronómica.
El hecho de que no les dieran autorización, según comentó el jefe de gabinete de la provincia, el quilmeño Carlos Bianco, motivó la protesta, porque el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, pidió que se autorice con el respectivo protocolo.
Habló el titular del restaurante del Torreón del Monje, Rodolfo Parato, quien dijo que Mar del Plata estaba trabajando con mucha responsabilidad, justamente para que el protocolo de apertura contemple evitar cualquier tipo de contagio. Lo que queremos es que todos los que visiten nuestros negocios tengan las condiciones de seguridad que les garantice que no les va a pasar nada".

Comentarios