PROPUESTA PARA APLAUDIR: CRESCENTI CIUDADANO ILUSTRE

No debería haber reproches o rechazos. Porque la propuesta del legislador del Frente de Todos, de la Legistura de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, merece ser aplaudida porque justificados motivos la enriquecen. Se trata de impulsar la iniciativa de declarar ciudadano ilustre al doctor Alberto Crescenti, titular del SAME.
La idea contó con el aval de todas las fuerzas políticas y el documento está firmado por legisladores de distintos partidos.
Se postula a Crescenti por su trayectoria en el campo de la medicina y la emergentología, así como por su incansable accionar para luchar por la vida en situaciones emergencia y catástrofes dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Se agrega que es una de las personalidades más relevantes en la atención de emergencia en CABA, Director del servicio de emergencias con más de tres décadas de actuación.
Estuvo en los atentados a la embajada de Israel y la AMIA, el incendio de Cromañon y la tragedia ferroviaria de Once.
Firman la iniciativa, además de Santoro, Claudia Neira, Victoria Montenegro y Lorena Pakoik, del Frente de Todos; Leandro Halperín y Ariel Alvarez Palma, de UCR Evolución, y Guillermo Suárez y Claudio Romero, por Vamos Juntos.
Se recuerda que la última cobertura del doctor Crescenti fue en Villa Crespo, al incendiarse una perfumería con el trágico resultado de la muerte de dos bomberos. El propio Crescenti reconoció que estuvo cerca de sufrir peores consecuencias porque la explosión ocurrió muy cerca de su presencia.

Comentarios