PEJERREY CLUB: COMUNICACION A LOS SOCIOS

El histórico Pejerrey Club, de la ribera quilmeña, está por cumplir 82 años el próximo jueves.
Vale destacar que desde la presidencia, que conduce Néstor Sotelo, se comunicó a los socios que todo aquel que pueda y lo crea necesario, debe llamar al teléfono 4253-9852, en el horario de 10a  14 todos los días, excepto los martes y domingos, por correo electrónico: info@pejerreyclubclub.com.ar, donde se comunicará su saldo deudor y la forma de realizar los pagos de las cuotas.
A los socios que colaboraron con su pago de cuota social, la comisión directiva les agradeció su gesto de buena voluntad.
Y a los que no lo hicieron, se los espera dentro de sus posibilidades.
El Pejerrey Club necesita de los socios para poder hacer frente a este momento tan difícil que se vive por la pandemia del coronavirus.
Se hicieron y se hacen todo tipo de gestión para pedir ayuda por la reapertura, con distintos protocolos de seguridad, y las ayudas económicas pertinentes a distintas organizaciones de bien público y autoridades nacionales y municipales y también contando con el apoyo de todos los medios periodísticos afines al deporte de la pesca.
Dice el presidente Sotelo que el club está preparado y confiado para volver a la normalidad del funcionamiento diario lo antes posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?