PARLAMENTO: MASSA CORTO AL DIPUTADO IGLESIAS

Un momento de tensión se vivió hoy en la Cámara de Diputados, donde hubo acuerdo de bloques para tratar los temas del plan de labor.
Pero en un determinado instante, pidió la palabra el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien quería plantear una cuestión de privilegio.
El presidente de la Cámara, Sergio Massa, no le dio la palabra y le recordó que había un acuerdo de bloques en cuanto a los temas, según lo acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria.
Massa aconsejó a Iglesias que si no coincidía con lo acordado por su bloque, se aparte de él y forme un bloque aparte.
Más tarde en charla periodística, Iglesias reconoció que la cuestión de privilegio iba a ser contra Cristina Fernández de Kirchner, por el escándalo ocurrido ayer en el Senado, donde la oposición repudió que le hayan quitado los micrófonos a los senadores de ese sector.
Y también la cuestión de privilegio iba a ser contra el presidente de la Cámara, el propio Massa, por la forma en que conduce las sesiones virtuales. No hay que olvidar que siempre Iglesias se manifestó contrario a las sesiones virtuales y se inclinó por las presenciales.

Comentarios