ORACION PARA EL REMANSO: PAULA Y FRANCISCO

En el marco de la pandemia, el coronavirus y la cuarentena surgen como llamarada creaciones artísticas que sirven como caricia y mimo para el alma.
En este caso se trata de un trabajo conjunto de dos jóvenes cantantes, que ya dejaron hace tiempo de ser "los hijos de..." para tener su propia personalidad artística.
Se trata de Paula Castignola -la hija de Gustavo, el creador de Casa de Arte Doña Rosa, corazón del teatro quilmeño, y Francisco Suárez -el hijo del cantautor Julio Lacarra-.
Se juntaron por Internet y produjeron una hermosa versión de esa enorme obra de Jorge Fandermole, Oración para el remanso.
En la página de Paula, en las redes, propone compartir esta Oración..., interpretada junto a Francisco durante la cuarentena, pensando especialmente en regalar estos hermosos versos a quienes están aguantando.
Grabado a kilómetros de distancia, sin micrófonos y con los celulares, con un bellísimo arreglo y piano de Yair Hilal.
El agradecimiento de los intérpretes a la actriz Daniela Cimer por la edición del video.
Sin duda, una gran creación que vale la pena disfrutar, porque pese a todo la Argentina sigue produciendo artistas y como suele decir Enrique Pinti, pasan los gobiernos... quedan los artistas.

JULIO LACARRA

Julio Lacarra, papá de Francisco y de Florencia, también cantante, estará hoy a las 19 por FM Radio Universidad, en el programa Folktango interior.

Comentarios