NUMERAN LAS VIVIENDAS DE LA VILLA AZUL

Con el propósito de lograr que los vecinos de Villa Azul tengan una dirección concreta, se realizó un operativo de numeración de sectores y de casas del lugar.
Encabezó el operativo la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien señaló que de esta manera los vecinos podrán cumplimentar su documentación y acceso a los servicios. Asimismo el municipio le servirá como insumo para el censo que se va a realizar en el lugar dentro de dos semanas.
El informe oficial dice que la intendente concurrió al lugar y estuvo acompañada por el senador provincial Emmanuel González Santalla, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler, el coordinador general de Desarrollo Social y SAE de Quilmes, Joaquín Desmery y el subsecretario de Hábitat comunal, Sebastián Raspa.
Se dividió al barrio en cinco zonas y se numeró cada casa. Ese marcado servirá para que el vecino tenga una dirección en su documento o para fijar un domicilio en cualquier tipo de servicio e incluso para encontrarse entre ellos.

Comentarios