MAYRA MENDOZA Y UN LLAMADO A LOS QUILMEÑOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, grabó un video de un minuto en el que alerta a los vecinos en cuanto al cumplimiento de las normas de la cuarentena.
En el video mostró una imagen de la peatonal Rivadavia de ayer a media tarde, donde se advertía una enorme cantidad de gente.
Mayra dijo que no creía que todos los que salieron tuvieran alguna razón de algo imprescindible y apeló a la responsabilidad de todos para cuidar a los adultos mayores y prepararse porque lo peor de la pandemia todavía está por venir.
Hoy es el día 86 de la cuarentena y sin duda se advierte una cierta relajación del cumplimiento.
Porque no se trata solo de los muchos que salieron a desplegar su pasión de runners en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino que también en distintos distritos del Conurbano se está viendo un cumplimiento menos estricto.
La jefa comunal se basa en los números que dicen que Quilmes está segunda en el Conurbano en cuanto a contagios, lo que pone el énfasis en la necesidad de cumplir los protocolos para evitar males mayores.
Mientras esto ocurre crecen las versiones que dicen que desde el gobierno provincial se va a pedir a la Ciudad de Buenos Aires que haga más estricta la cuarentena.

Comentarios