HABILITAN NUEVAS ACTIVIDADES EN BERAZATEGUI Y AVELLANEDA

Sigue la habilitación de actividades decididas por el gobierno nacional. Berazategui, por ejemplo, recibió el visto bueno para habilitar industrias del cemento, productos textiles, química y petroquímica, vidrios, plásticos y subproductos, cerámicos, celulosa y papel.
En Avellaneda se habilitaron empresas de los rubros automotriz y autopartes, electrónica y electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalúrgica, maquinaria y equipos, calzado,  madera y muebles, juguetes, cemento, productos textiles, manufacturas de cuero, neumáticos, bicicletas y motos, plásticos y sus productos, cerámica, química y petroquímica.
En Almirante Brown la habilitación está dirigida a abogados, contadores, martilleros, gestores, agrimensores, escribanos, arquitectos, prácticas médicas como kinesiólogos, fonoaudiólogos, podólogos, nutricionista, talleres de reparación de vehículos.
En el caso de Quilmes sigue la dulce espera porque el hecho de ir creciendo los casos de contagios es un factores determinante como para que todavía no reciba habilitaciones, como está pasando en los distritos vecinos de Berazategui, de Avellaneda y de Almirante Brown.
El pensamiento, por ejemplo, de los comerciantes de Quilmes, que están pidiendo habilitaciones con protocolo es el mismo que sufren sus pares de Lomas de Zamora.
Uno de ellos por TN le dice al periodista que los hijos le preguntan si van a tener para comer.
Los comercianes de Las Lomitas no dan más y remarcan que ya van más de 70 días sin poder trabajar.
En ese sentido piden destrabar algún mecanismo que les permita funcionar algunas horas. "Nadie se quiere enfermar pero dame trabajo" concluyó el entrevistado.

Comentarios