EL PERIODISTA SALATINO LAMENTO EL CASO BOUDOU

Guillermo Salatino es un reconocido periodista deportivo, especialista en tenis, que ha recorrido el país y el mundo con este deporte, sobre todo en los momentos cruciales de las grandes campañas de Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Batata Clerc, Gastón Gaudio, Del Potro y tantos otros.
En un twitt el periodista se lamenta por la decisión del procurador del tesoro, el Chino Zanini, de devolver al ex vicepresidente Amado Boudou la pensión que le había quitado la Oficina Anticorrupción, que comandaba Laura Alonso, por haber sido condenado por el caso Ciccone (quiso quedarse con la fábrica de dinero).
Boudou va a cobrar, según esa decisión, la pensión como ex vicepresidente del orden de los 400 mil pesos mensuales, y también los emolumentos retroactivos, que son alrededor de 17 millones de pesos. Incluso ya reclamó ese retroactivo.
Ante ello Salatino se mostró contrariado, dijo tener 74 años, estar jubilado y cobrar la suma de 27 mil pesos por mes. "Me siento un imbécil" resaltó Salatino.
Agregó el periodista: "Pagué durante 45 años mis impuestos. Nunca entré a una comisaría. Laburé como un animal y sigo haciéndolo a los 74 años".
Algo más: la imprenta Ciccone, la que expropió Boudou y que derivó en su condena, será la que emita los valores que va a cobrar... Amado. Ay país!!!

Comentarios