EL INTENDENTE DE LOMAS, INSAURRALDE, CON CORONAVIRUS

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que le dio positivo el análisis de Covid 19 y tendrá que mantener el aislamiento durante quince días.
Así lo manifestó desde las redes. Su pareja, la conductora Jesica Cirio, quien está en el programa La peña de morfi, se hizo el respectivo hisopado y está a la espera de los resultados.
Como Insaurralde había estado el miércoles con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, este último fue sacado del viaje a Catamarca que pensaba realizar una comitiva encabezada por el presidente Alberto Fernández. El encuentro Insaurralde-Arroyo recorrieron el miércoles el Instituto Patiño, en el que se reacondicionará un espacio que va a contar con diez salones, una juegoteca, un  SUM y espacios para talleres y capacitación en oficios.
El primer mandatario, Alberto Fernández, anunció desde La Rioja que se había suspendido el viaje a Catamarca por lo que le ocurrió a Insaurralde, así como se sacó de la comitiva a Daniel Arroyo por haber estado en contacto con el jefe comunal lomense.
Ahora se analizan las actividades que realizó en los últimos días Insaurralde y las personas con las que estuvo para evaluar los respectivos hisopados.

Comentarios