DIOCESIS DE QUILMES: 19 AÑOS DE LA PASCUA DE NOVAK

En la cercanía de celebrar un nuevo aniversario de la Pascua del Siervo de Dios, Jorge Novak, svd (9 de julio), la Comisión de Memoria del primer obispo de Quilmes ha invitado a rezar la novena y preparar el corazón para el 19 aniversario de su partida con el lema "Novak, salud y esperanza".
Esta es la invitación parea celebrar la novena en memoria agradecida del Padre Obispo Jorge Novak y la Misa, que será el miércoles 8 de julio a las 19, a través de www.facebook.com/DiocesisQuilmes.
Durante los siguientes nueve días, todas las mañanas se publicarán las intenciones en www.facebook.com/DiocesisQuilmes, en www.instagram.com/DiocesisQuilmes y a través del WhatsApp de la Diócesis de Quilmes (para suscribirse enviar un mensaje al 15 4199 2552 con el pedido de alta y agendar el número).

NOVAK, SALUD Y ESPERANZA

El 9 de julio se recordará al padre obispo Jorge Novak, a 19 años de su regreso a la casa del Padre.
Tenemos la tradición de orar durante nueve días previos para preparar el corazón: la novena de este año es una invitación a unirnos en el recuerdo y en la oración para pedir por la salud y por la esperanza. Se comenzará mañana, con un envío diario de propuestas para reflexionar, rezar y compartir libremente.
Para cada día se ha seleccionado un texto corto del padre obispo Jorge Novak, pero se incluye el enlace a las páginas en las que se podrá leer el documento completo: ArchivoJorgeNovak.org.ar/textos-seleccionados (sitio oficial del Archivo Padre Obispo Jorge Novak).
Obis.Quil.org.ar
(sitio oficial de la Diócesis de Quilmes).
Cada día se propone una breve intención, para rezar con un sencillo Padre nuesto, Ave María y Gloria.
El miércoles 8 de julio a las 19 se invita a unirte a la celebración de la eucaristía en memoria y acción de gracias, transmitida en vivo a través de facebook.com/DiocesisQuilmes.

Comentarios