CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, de 15 a 17, como todos los viernes por Radio Quilmes (106.5) nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Como siempre comenzaremos con el estado del tiempo y las efemérides, como el recuerdo de Kosteki-Santillán, el descenso de River y el primer partido de fútbol en la Argentina.
Hablaremos con la quilmeña Paula Bonadies, residente en Italia, para que nos cuente cómo se vive la pandemia en el país peninsular.
Posteriormente, la charla será con la joven estudiante de medicina y cantora de tango, Aylén Sánchez Deseo, desde La Plata.
El cantante Julio Lacarra contará como se armó el proyecto Definición de la patria, en base al poema de Julia Prilutzky Farny, junto al grupo GRECOM, de La Plata. También adelantará el homenaje al Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes, que el lunes cumple 50 años.
La cantante Paula Castignola se ocupará del hermoso trabajo musical que armó con su colega Francisco Suárez, con una inolvidable versión de Oración del remanso, de Jorge Fandermole.
El cineasta Fernando Caruso, director del cortometraje El Halcón, relatará este trabajo, con el que egresaron de la Escuela Nacional de Enseñanza y Realización Cinematográfica (ENERC), que contó con el protagonismo del actor platense Diego Cremonesi (conocido por El Marginal, Monzón, Un gallo para Esculapio). Este corto fue presentado esta semana en el Marché du film, en Cannes, Francia.
Una charla también con el abuelo feliz, Pepe Romero, porque su nieto Luka, hijo de Diego, se transformó en España en el chico más joven en debutar en la liga ibérica en toda la historia con 15 años y 219 días. Juega en el Mallorca y se lo compara con Leonel Messi. Tiene sangre Cervecera: su abuelo fue técnico de inferiores y de futsal en el QAC, hoy está en una filial en Berazategui, y el padre de Luka, Diego Romero, se formó en las inferiores quilmeñas y jugó en primera entre 1995 y 1998.
Otro diálogo será con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón, para hablar de fútbol por supuesto y cómo está el tema en el país vecino, ya que allí volvieron los entrenamientos, y anunciamos también un cumpleaños especial para los conductores de Cultivos de Quilmes.

Comentarios